viernes, 23 de noviembre de 2018

Mi Autobiografía

Mi nombre es María Camila Mancilla Sepúlveda, Nací el 9 de junio del año 2003 en la ciudad de Manizales (Caldas). 
 
Viví hasta mis cuatro años en Manizales junto a mi mamá y Hi hermano mayor. Sus nombres son Claudia Marleny Sepúlveda,   Y Bayron Alexis Mancilla, debido a que mi papá Willam Mancilla Mafla trabajaba en Villavicencio. Tiempo después deciden vivir en Tuluá , cuando llegamos a vivimos en el barrio el Rojas por dos años, y es allí cuando nace mi hermana Laura Vanessa Mancilla,  después de un tiempo nos fuimos a vivir en otro barrio ya que la casa no era muy grande para cinco personas. 
Entré a estudiar en la institución educativa Liceo Moderno, estudie desde preescolar hasta segundo de primaria debido que a mi papá pudo conseguir su casa propia en el barrio la paz,  que es donde vivo actualmente. Entonces entre a estudiar a la institución educativa aguaclara en la cede Luis Carlos delgado.

Entonces entre a un grupo de baile llamado Salsa paz,  que era una academia de salsa estuve en este grupo 2 años.  después de eso entre a una escuela de teatro ya que también me llamaba mucho la atención. 
Cuando entre a quinto de primaria tuve que salirme de todo ya que mi mamá entró a trabajar y ya no tenía quien me llevará a las clases,  cuando cumpli mis 11 años pude volver a la Academia de salsa por que ya podía ir sola a los ensayos y mi hermana también entró a la Academia con migo, pasado el tiempo ya no quería Volver más a los ensayos entonces me salí de la academia. Cuando estaba en septimo entre a la banda marcial del Colegio a tocar la lira ya que era el único instrumento que me llamaba mucho la atención ye gustaba mucho su sonido.,  después de meses de ensayo salí a dos desfiles muy importantes en Tuluá ( María Auxiliadora y la prefería)  en estos desfiles se presentaban todas las bandas del municipio pero siempre nuestra banda dejo su nombre entre las mejores.  
Cuando llevaba un año en la banda me sali debido a que me dolia mucho la columna y también estaba en un tratamiento que me hicieron en del corazón debido a que sufría de taquicardias pero nunca se pudo saber cual Era el motivo de estas,  pero después de este tratamiento pase mucho tiempo sin tener problemas en el corazon. 
A mis 13 años tuve mi primer novio,  su nombre es Juan Diego pero solo duramos dos meses ya que yo entre a hacer un diplomado en procedimientos judiciales el cual duraba 11 meses y no quería tener distracciones para poder dar mi mejor desempeño, y me pude graduar con unas exelentes notas y tuve nuevos conocimientos ya que hice mis prácticas en la Fiscalía y apesar que no las pude terminarar prendi muchas cosas nuevas e importantes. 
Cuando termine el diplomado tenía la oportunidad de poder hacer un técnico en lo mismo que había estudiado anteriormente entonces lo hable con los papás y tomamos la decisión de que hiciera el técnico este duraba 14 meses complementando los 11 anteriores del diplomado. cuando entre nuevamente a estudiar conocí nuevos compañeros ya que no todos decidían hacer el técnico no era un grupo muy Unido y solo me hice amiga de una compañera ( Mariana)  ya que me gustaba mucho su personalidad y como trataba a las demás personas,  también estudiaba con mi amiga (paula) ella es una de mis mejores amigas y de casi toda mi vida ya que hemos estudiado juntas desde segundo de primaria. y ellas dos también eran mis compañeras de todos los trabajos que nos tocaba hacer en grupo en el tecnico. luego entre a octavo en el Colegio y me tocó estudiar con unos exelentes compañeros y éramos un grupo muy unido, y también hice nuevas amigas,  meses después la banda del Colegio estaba haciendo convocatoria para formar el grupo de colors (bailarinas)  y muchas compañeras del Salón quisieron inscribirse para ser parte este grupo, yo también me instcribi ya que siempre me ah gustado mucho la música y el baile. y casi todas quedamos en el grupo,  en total éramos 15 y entre ellas estaban mis compañeras del salon y entonces me hice muy amiga de ellas ya que compartíamos mucho tiempo juntas debido a los ensayos de la banda pero con el pasar de los días se fueron saliendo por que no les gusto mucho y solo quedamos 6 bailarinas y fuimos a tres concursos en otras ciudades y pueblos pero y quedábamos entre los mejores puestos después de esos concursos la banda salió a vacaciones hasta el próximo año. 
entre a noveno,  no me tocó con lo mismos dcompsñeros del año anterion y no me ls lleve tan bien con todos ya que no era un grupo muy Unido y no me caían muy bien mis compañeros .volví a la banda pero me tocaba enseñar a las niñas nuevas todo lo que yo sabía para que pudieran salir a las presentaciones. seguia estudiando el tecnico,  cumpli mis 15 años me hicieron una reunion con mi familia y amigos más cercanos,  fuy a un concurso en armenia con la banda y ganamos grupo de mejores liras y bombos,  y fuimos la una banda con bailarinas y termine el tecnico. 
y esto ah sido todo hasta hoy 22 de noviembre del 2018, aun estoy esperando para poderme graduar como tecnico auxiliar en procedimientos judiciales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Autobiografía

Mi nombre es María Camila Mancilla Sepúlveda, Nací el 9 de junio del año 2003 en la ciudad de Manizales (Caldas).    Viví hasta mis c...